En un entorno privado y natural, se emplaza este terreno de 6.575 m² de superficie regular, dentro de un exclusivo loteo que ofrece tranquilidad y calidad de vida. La parcela cuenta con agua potable y una mezcla única de bosque y mar, que hacen de La Polcura el lugar perfecto para descansar y conectarse plenamente con la naturaleza.
La parcelación dispone de áreas comunes de primer nivel, incluyendo una plaza de 3.000 m² con juegos infantiles, cancha de tenis de maicillo y un cuidado paisajismo con riego automático por goteo. Además, ofrece más de 2 km de senderos de trekking con decks de descanso para disfrutar en familia del entorno natural.
La urbanización está completamente equipada con red de agua subterránea, luz eléctrica subterránea, caminos internos de maicillo compactado con evacuación de aguas lluvias, además de una red contra incendios con estanques y grifos. El acceso al condominio es seguro, mediante portón eléctrico con llamado telefónico, control y teclera.
La conectividad es excelente: se accede por camino pavimentado hasta pocos metros del condominio y se encuentra a solo 8 minutos en vehículo de la bajada La Caracola en Puertecillo, muy cerca de la playa La Polcura, reconocida por sus olas, un atractivo spot de surf.
El condominio cuenta con reglamento de arquitectura, construcción y convivencia, además de recomendaciones de paisajismo que aseguran armonía y valor en el tiempo. Actualmente, ya hay tres casas construidas con residentes viviendo en la parcelación.
Una oportunidad única para quienes buscan invertir o vivir en un entorno natural privilegiado, con cercanía al mar y todas las comodidades para disfrutar de una auténtica vida outdoor.