Ubicado en el privilegiado sector Alto de Punta de Lobos, a solo 5 km de Pichilemu, este terreno de 9.481 m² se emplaza en una zona de extensión urbana residencial mixta, dentro del consolidado sector Surf Lodge, reconocido por su constante crecimiento inmobiliario y alta demanda.
A tan solo 1,5 km de la playa, 5 minutos de la icónica ola de Punta de Lobos y 8 minutos del centro comercial y gastronómico de Playa Hermosa, esta propiedad combina excelente conectividad, entorno natural y alto potencial de plusvalía.
El terreno cuenta con pozo desarrollado y factibilidad de conexión eléctrica, lo que facilita su desarrollo inmediato. Su orientación poniente, vistas al mar y entorno boscoso ofrecen un escenario único para quienes buscan invertir o desarrollar proyectos con identidad local.
Por su clasificación en zona de extensión urbana residencial mixta, el terreno es apto para edificación y permite desarrollar proyectos residenciales, turísticos o de esparcimiento, tales como eco-lodges, cabañas, glamping, centros de retiro o bienestar, escuelas de surf, espacios de coliving, cowork en entorno natural o complejos turísticos sustentables, entre otros usos compatibles con el plan regulador vigente.
Una oportunidad excepcional para inversionistas o desarrolladores que buscan participar en uno de los sectores de mayor proyección, belleza natural y valor inmobiliario de Pichilemu.